martes, 19 de abril de 2011

tácticas de Mourinho contra el Barcelona

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la caricatura la hiciste tu??esta excelente espero tu respuesta :)

Ubaldo dijo...

Que tal!! claro que la hice yo con mis propias manos ahí tá' mi firma... Por qué la pregunta?, las caricaturas que hago las publico en mediotiempo.com, ahí hay muchos cartones míos por si apeteces echarles una ojeada.

Saludos ;)

Suzanne dijo...

Por que me gusta mucho, soy fanatica del madrid y queria saber si has hecho a otros jugadores...ya ire a ver en esa pagina q me dices...:) muchas gracias

Suzanne dijo...

pero la pagina tiene muchas cosas no se donde buscar :s

Ubaldo dijo...

que tal!!, hasta abajo está la sección de CARTONES, somos tres Cartunistas (caricaturistas, moneros), pero por lo regular hacemos cartones del futbol mexicano, de dónde eres tú? si te gusta el futbol mexicano? del madrid y el futbol español si eh hecho algunos pero la inmensa mayoría son de idiosincrasia mexicana. Saludos :)

http://www.mediotiempo.com/carton.php?id_carton=3876

Suzanne dijo...

Soy venezolana pero si amo el futbol español y el real madrid :)